Ya se está perdiendo eso de mandar cartas en papel, pues las nuevas tecnologías facilitan esa tarea. Sin embargo se pierden cosas como la creatividad, la buena escritura y la actitud del esfuerzo y el esmero por hacer las cosas cada vez mejor.
Nosotros nos planteamos "hermanarnos con toros niños de nuestra misma edad y lo tuvimos fácil, ya que un cole donde estuvo en otros cursos el maestro Lorenzo se ofreció encantado a participar. Además una de las maestras en ese cole el "CIP San Isidro" de El Priorato (Lora del Río) es de aquí, de Posadas, por lo que fue "coser y cantar". ¡Laura es una maestra genial!
Así que manos a la obra ellos fueron los primeros en escribirnos y presentarse a nuestros alumnos de 3ºA y B y nosotros le constaríamos una semana después con nuestras respuestas y muchas más preguntas para conocerse mejor entre todos. Será una experiencia que durará todo el curso y seguro que resultarán de ellas amistades duraderas. Solo hay que ver las caritas con las que recibieron y leyeron sus primeras cartas, dirigidas directamente a cada niño y niña de la clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario